viernes, octubre 13, 2006

PRESENTACIÓN


POR QUÉ NO LEER es un blog creado por y para los libros. Para los libros que no hay que leer, y para los que conviene que no dejen de ser leídos. Para los antiguos y para los modernos. Para todas las edades. Pero siempre dentro del género novela.

Cada semana incluiremos la recensión de un libro. Una recensión que explique las razones de por qué no leerlo; o por qué no, leerlo. Y algunas semanas, si no leemos, escucharemos música, o por lo menos sugeriremos títulos de canciones. Pero siempre dentro del amplio género del pop-rock.

Como presentación pienso que es suficiente. A partir de ahora la bola está en mi campo. Espero devolverla con garantías.

5 Comments:

At 11:05 a. m., Blogger porquenoleer said...

Ahora ya no hay que registrarse para hacer comentarios. Espero que os facilite la tarea.

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

aplaudo la idea de no tener que registrarse. Espero impaciente el primer libro, que espero que no sea tarde. Saludos. acs

 
At 1:34 p. m., Blogger Schoharie said...

me encanta leer y siempre voy preguntando a amigos y familiares por libros que hayan leido y les ha gustado pero no siempre aciertan.Con este blog tengo la tarea adelantada. Me parece una idea muy buena y original

 
At 2:34 p. m., Anonymous S@ra Allen said...

Ay, qué expectación! Como lectora espero que reseñes varios libros de calidad!!

Recuerdos desde la fría y verde Navarra.

 
At 11:19 a. m., Anonymous S@ra Allen said...

Qusiera preguntar a todos por qué no lee la gente y también si se nos va a reseñar aquí libros de las listas de los más vendidos o se va a buscar la calidad literaria, no monetaria!!

A ver quién se atreve a empezar!

 

Publicar un comentario

<< Home