martes, febrero 13, 2007

AMULYA y MALLADI

Hoy traemos a colación dos novelas mediocres. Y digo mediocres porque se espera mucho de ellas y luego no dan de sí, se quedan a medio gas. Dos novelas de ideas originales que al final no resultan.

LA ESTACIÓN DE LOS AROMAS

Editada por Grijalbo. Después de siete años en Estados Unidos Priya vuelve a la India por un tiempo. Para visitar a su familia y, sobre todo, para comunicarles que se va a casar con Nick, un americano. No será fácil, e incluso tendrá que pasar por un pelli-chupulu, un encuentro con un posible marido. Las tradiciones con respecto al matrimonio, y no sólo, siguen vigentes en su familia. Y las tradiciones no se cambian en una semana. Interesante la sorpresa final.

¿QUIERE SER MILLONARIO?

¿Quiere ser millonario? es un programa que en India reparte mil millones de rupias si eres capaz de conseguir responder las doce preguntas. Rama Mahoma Thomas, el concursante de hoy, nos contará una historia por cada una de las doce preguntas que consiguió responder. Historias críticas con la India, de picaresca y bajos fondos. Demasiado complicadas y crudas para ser verdad.

3 Comments:

At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Master Blogger: estás especializándote en eufemismos. "Mediocre" en este caso se queda corto... una obra mediocre no está conseguida; cuando lo que sí se consigue es mostrar poco gusto, cabrían otros adjetivos. Creo que el único que esperaba algo de la historia de Rama Mahoma Thomas era el autor. Y la editorial. Ellos sí se han hecho millonarios; la pregunta es a costa de quién.

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Simplemente gracias: este blog me acaba de ahorrar perder las próximas vacaciones con una lectura insustancial, ad maior gloria Anagrama.

 

Publicar un comentario

<< Home